Informe Final

diciembre 22, 2008 at 8:59 am 1 comentario

INFORME FINAL

INFORME FINAL

Anuncios

Entry filed under: Informes. Tags: , , , , , , , , , , , .

Mapeo en la Web sin dejar huella … salir al campo de manera respetuosa

1 comentario Add your own

  • 1. Blanca  |  febrero 18, 2009 en 4:03 pm

    AMENAZADOS 11 CANINOS EN LA VEREDA “PERICO” DEL MUNICIPIO DE ENVIGADO, ANTIOQUIA- COLOMBIA

    “Dime como eres con los animales y te diré que tipo de persona eres” ( J. Manuel Serrano)

    Mientras miles de hombres y mujeres en Australia tratan de salvar su fauna, en el incendio más feroz de los últimos años; en la vereda “Perico” paradójicamente once canes de diferentes razas, edades, tamaños son amenazados a través de unos pasquines enviados a sus dueños y colocados en el paradero de las busetas.

    Desde tiempos pasados los caninos se han movilizado por la vereda con libertad, tienen sus hogares pero han vivido tranquilamente comunicándose entre finca y finca, algunos dueños prefieren dejarlos encerrados en sus predios.

    El pasquín escrito a mano alzada, con buena redacción y resaltando en verde los nombres de cada uno de los perros amenazados, dice:

    ” No queremos volver a ver a estos perros en la calle ya que la mayoría de la comunidad se ha visto intimidada con la presencia de estos perros, sus perros corren peligro sino hacen caso a esta advertencia”

    Los dueños de los perros decidieron denunciarlo ante la policía, porque temen que tras la amenaza haya un pretexto para salir de los perros y así las viviendas quedan vulnerables a un mal propósito. La policía ha emprendido un proceso de investigación y luego de reunirse con varios miembros de la comunidad ha recomendado algunas medidas, entre ellas el encerramiento de los predios, medida un poco difícil dado lo extenso de algunos de ellos y lo increíblemente fácil que se puede colar un perro por un pequeño agujero en el campo.

    Ya son varios los perros que en los últimos años han sido asesinados cruelmente por medio del envenenamiento. Aparecen en sus casas y su situación no da tiempo de auxiliarlos. Es el caso de Luna, Juana, Mako y nueve más en la meseta.

    Algunos vecinos de la vereda consideramos que esta amenaza no es una manera de proceder y citamos al dialogo a la(s) personas que han recurrido a la distribución del boleteo en contra de la integridad de estos seres que para la mayoría de nosotros hacen parte del grupo familiar.

    Como habitantes de esta región invitamos a toda la comunidad de nuestra vereda, a todos los que están contra la intolerancia y la violencia con seres humanos, animales y en general el ambiente, para que marchemos y participemos de show canino que se realizara el próximo domingo 22 de febrero a las 3:00 p.m.

    La marcha saldrá desde la casa de la señora María Clara vía las palmas.

    Lista de los perros amenazados:

    Bruno,Beti,Orión,Gandah,Manchas,Lucas,Luna,Pepo,Simón,Piolin,Kike

    Mayores informes:

    Blanca Giraldo 5381390

    Mercedes Cardona 5381825 -3004707251

    FRASES CELEBRES SOBRE EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE

    El perro y el niño, donde le dan cariño.

    Las historias están más llenas de ejemplos de perros fieles, que de amigos fieles. (Alexander Pope)

    Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)

    No me llaméis perro..no merezco tan alto calificativo…no soy fiel, ni tan leal…solo soy un ser humano.

    Una vida sin perro es un error (Carl Zuckmayer)

    Errar es humano, perdonar, canino.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Secretaria de Medio Ambiente

Contrato No.15-00-09-20-023-08 - Diagnóstico y Formulación del Plan Local de Ordenamiento y Desarrollo Ecoturístico de la Zona 12 de Envigado. Junio—Diciembre 2008

Feeds

Blog Stats

  • 40,532 visitas

Noticia Verde -porque sí es posible

Antigua, ciudad de Guatemala, es la única ciudad latinoamericana en reciclar el aceite usado de sus restaurantes, procesarlo en biodiesel y alimentar así una flotilla de vehículos del municipio y de un hospital. Más información visita: www.laboratorioenmovimiento.com www.biopersa.com

RSS EME

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

El Turismo Sostenible como Estrategia de Desarrollo

Según la OMT, los principios que definen el turismo sostenible son: - Los Recursos naturales y culturales se conservan para su uso continuado en el futuro, al tiempo que reportan beneficios; − El desarrollo turístico se planifica y gestiona de forma que no cause serios problemas ambientales o socioculturales; − La calidad ambiental se mantiene y mejora; − Se procura mantener un elevado nivel de satisfacción de los visitantes y el destino retiene su prestigio y potencial comercial; y − Los beneficios del turismo se reparten ampliamente entre toda la sociedad.

Fotos LP

Referentes Web Turismo

Add to Netvibes

Posts Más Vistos

Alain Botton en El Arte de viajar

“Si nuestra vida se halla dominada por la persecución de la felicidad, quizás pocas actividades revelan tanto como los viajes acerca de la dinámica de esa búsqueda, en todo su ardor y con todas sus paradojas. Expresan aunque sea de manera poco articulada, una cierta comprensión de la esencia de la vida, al margen de las contradicciones del trabajo y la lucha por la supervivencia. Sin embargo, rara vez se estima que planteen problemas filosóficos, es decir, asuntos que requieran un pensamiento allende a los límites de lo práctico. Nos vemos inundados por consejos sobre adónde viajar, pero pocas veces oímos acerca del por qué y cómo ir. Y ello a pesar de que el arte de viajar parece acarrear, por su propia naturaleza, numerosas cuestiones que no resultan ser tan sencillas ni tan triviales, y cuyo estudio puede significar una modesta contribución a la comprensión de lo que los filósofos griegos designaban con el hermoso vocablo eudaimonia o florecimiento humano.”

A %d blogueros les gusta esto: